viernes, 29 de abril de 2011

Cuentos para el día del libro


   Me gusta ver las ballenas cuando se acercan a los barcos. A veces me da miedo; pero es un gran reto acercarse a ellas. No sé si algún día podré domarlas. Quiero ser marino para estar cerca de las  ballenas y de los delfines.





GRANDES MIGRACIONES DE OTROS ANIMALES:






                                   El  cocodrilo dormilón
Érase una vez un cocodrilo que vivía en un lago y que no podía dejar de dormir .Un día se despertó y se encontró una ardilla que vivía  sola sin nadie con quien jugar y se hicieron amigos .Un día se levantaron y decidieron irse al bosque encantado cuando entraron vieron que no era un bosque encantado sino un bosque normal y corriente después de varias horas encontraron una mofeta. La mofeta se quería ir con ellos porque había muchos animales salvajes. El cocodrilo le dejó que fuera con ellos y se largaron corriendo para salvar sus vidas y para que el monstruo de las galletas no les coma .Llegaron a la ciudad y allí casi le matan por ser un cocodrilo, se largaron de la ciudad y encontraron un sitio mejor para vivir. Era un lago  mejor que el anterior, así que se adaptaron rápidamente y vivieron felices y  comieron zanahorias y se tomaron un buen licor.



EL GATO DESPISTADO
Érase una vez un gato que vivía cerca del muelle y un día persiguiendo a un ratón se metió en un barco. El barco se puso en marcha y llegó a Jaguay y una niña lo vio lo cogió y se lo llevó a su casa muy contenta, un año después se hizo responsable con sus cosas. Y el gato fue la alegría de todos.


                                                              


                                                        La  jirafa   curiosa       

Algunas tardes  los animales  de la pradera  se reúne  alrededor de la jirafa .A ella le gustaba contar la historia de cómo su  abuela hace ya  muchos años estuvo en Belén
<< Ya sabéis  las jirafas tenemos en el corazón muy grande .Nos gustan cuidar de los demás. Por eso cuando se acerca el peligro desde aquí arriba gritaremos: cuidado que viene  el león. >>



  


                                                                                         ALUMNO ALX



DELFINES


                      HISTORIA DE GATOS
                      A partir de los 5 años
Martina tiene seis años, es muy tímida y le gusta  mucho los gatos. Pero su mamá no le deja tenerlos en casa. ¿Qué pasará con un gatito rubio  que se  quedó solo en el colegio de Martina?
 José Luis Olaizola, abogado de profesión, comenzó escribiendo para adultos. Pero rápidamente se dio cuenta de que le gustaba mucho inventar  historia para los más pequeños del mundo.
                    
                                              Fin

                                    
                               BUSCO A MIS AMIGOS
Me  llamo  Caimi  soy  una  sirena   que  vive  en la isla  de los hombres–peces  con mis  amigos y  Papapuke  y  escucho.   Siempre  he estado  en el mar pero puedo vivir  en la tierra,  siempre estoy metida en líos  y tengo  otros  amigos  pirata  de una  fuerza  increíble  que  quieren  venderme  como  esclava  pero  ahora  no sé  donde  están  mis amigos.
                                                                                               Caimi 10    


                                         
                                                 EL HOTEL

Hace miles de años  había un hotel llenos de monstruos y un niño llamado Yulian  estaba  jugando con sus  amigos  al  fútbol y la pelota cae en un hotel viejo y con mala pinta y cuando Yulian fue a buscar su pelota se queda  aterrorizado porque se encuentra con un hombre sin cabeza y le dice:-¿Qué le  ha pasado a tu cabeza? Y el hombre le contesta: - Me la  ha cortado un zombi.  Y el niño gritó ah!


                                                                                                     ALUMNO   ST


   Me gusta ver las ballenas cuando se acercan a los barcos. A veces me da miedo; pero es un gran reto acercarse a ellas. No sé si algún día podré domarlas. Quiero ser marino para estar cerca de las  ballenas y de los delfines.





GRANDES MIGRACIONES DE OTROS ANIMALES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario