miércoles, 27 de abril de 2011

One Piece-La historia de Robin

Desde hace mucho tiempo murió mi famila; pero me salvo un gigante y me uní a la banda Baroque y me hice muy fuerte.Descubrimos que había unos espías en la banda y queríamos sacarlo de ahí;  pero,como se enteraron y se intentaron escapar, llamamos a Don Quinto y a Doña Valentín y lo peor fue que los derrotaron y se escaparon. Los perseguí hasta el barco de Luffy y les di una brújula que conducía a una isla desierta pero no la aceptaron. Estuve todo el rato pensando en ellos y pensé en unirme a la banda, pero mi banda me decía que no podía porque si no me mataban y lo que hice yo fue...Unirme a ellos.Fui a su barco y les dije:"¿me puedo unir a ustedes? " y me dijeron que sí ,y me uní a ellos y todos vivimos felices por siempre.   
                                                                                                      Alumna de 6º de primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario